El fallecimiento de un familiar afecta de manera directa a los parientes más próximos y tiene una gran importancia a nivel patrimonial. Probablemente este sea el último momento en el que usted desee acudir a un abogado y sin embargo, pronto se verá inmerso en múltiples tramites legales que, probablemente, no sabía que existían.
El mejor consejo que podemos darle es que ordene los temas relacionados con su herencia con tiempo y cabeza, ya que es un error creer que sólo las personas mayores deben hacer un testamento.
Por ello, nuestros servicios están orientados en un doble sentido:
Antes del fallecimiento:
Como le decimos, no hay mejor forma de abordar la sucesión hereditaria que con previsión y prudencia. Contar con un testamento es fundamental para evitar posteriores problemas a sus seres queridos.
En el despacho podremos ayudarle, entre otras, en las siguientes materias:
Después del fallecimiento:
Como le comentábamos, una vez se ha producido el fallecimiento de un ser querido, se abren una serie de trámites para los herederos sobre los que podemos asesorarle dada nuestra extensa experiencia en la materia, para que los mismos se realicen de forma rápida y sencilla, reduciendo el desgaste emocional derivado de este tipo de situaciones.
Si bien cada situación deberá ser estudiada de forma individual, nuestros servicios en este ámbito frecuentemente incluyen las siguientes acciones:
¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?
Llámenos al +34 609 36 02 27 o envíenos un email mariadiazabogada@gmail.com