MARIA WILMA DIAZ ALONSO
MARIA WILMA DIAZ ALONSO  

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades que pueden ser de su interés.

Demasiadas baldosas para vigilar

 

El Ayuntamiento debe pagar 21.942 euros a una mujer que tropezó con unos baldosines sueltos en Independencia.

 

El letrado municipal alegó en el juicio que es «imposible» supervisar los millones de adoquines de la ciudad.

 

http://www.lne.es/oviedo/2012/01/19/baldosas-vigilar/1185996.html

 

Cómo ayudar con la herencia a personas con discapacidad y sus familias.

 

La Fundación ONCE, fundada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), tiene como misión la cooperación e inclusión social de las personas con discapacidad. Su actividad se desarrolla a través de distintos programas que se engloban en las siguientes líneas principales de actuación: la formación y el empleo para personas con discapacidad y la accesibilidad universal, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

 

La Fundación Aequitas aglutina las distintas iniciativas y actividades de los 3.200 notarios españoles en relación con la mejora de la situación de indefensión de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Constituida en 1999 por el Consejo General del Notariado su misión esencial es potenciar los derechos de las personas necesitadas de especial protección.

 

En 2007 ambas entidades firman un convenio para colaborar en relación con la promoción y defensa de las personas con discapacidad y sus familias. En este marco Fundación ONCE y Fundación Aequitas ponen en marcha el Programa de Herencias y Legados con Corazón que se trata de un proyecto pionero en España porque, además de contar con la colaboración de la Fundación de los notarios, es el único con una Oficina Técnica destinada a prestar información y asistencia profesional gratuita a los interesados.

 

En este folleto podéis encontrar más información al respecto:

 

 http://aequitas.notariado.org/liferay/c/document_library/get_file?uuid=45af4567-ae2a-40a5-9c65-43e62288f0b4&groupId=10228

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al  +34 609 36 02 27 o envíenos un email mariadiazabogada@gmail.com

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales. Siguenos!